Si de algo estamos seguras y es inamovible e inmutable cada año es que, una vez que pasamos el ecuador del verano, no hay marcha atrás. Nuestros pies ya no saben ya vivir ver la luz. Un poco de color en las uñas y a disfrutar de las sandalias verano 2017, ¡aún nos queda tiempo!
La elección ha sido difícil, y lo será aún más si esperamos al final del verano para seleccionar el top de las sandalias del momento, así que allá vamos. Nuevas marcas han aparecido que se han ganado nuestro corazón. Los estilos, en esta inagotable rueda regresiva que es la moda, vuelven cuando el sol se levanta en el horizonte. Los clásicos, siempre fuertes y siempre elegantes. Sandalias planas y tacones por igual. Más altos o más bajos, lo mismo me da.
Minimalismo es mi segundo nombre.
Si por algo se caracterizan los diseños de este año es por permanecer en los básicos como elemento clave de la elegancia. Blancos, plateados, negros, marrones y beige con el número de tiras contado.
Romana y trepadora, ¿quién da más?
El clásico que vuelve todos los veranos en uno y mil diseños diferentes. La sandalia romana, la única, la imperial. Si a esto le unimos tiras trepadoras al gusto del consumidor, ¡tenemos la carta ganadora!
El estilo nórdico más cute.
Swedish- Hasbeens, la marca que, aunque ya lleva unos años pisando fuerte, su adorable estilo y funcionalidad se ha ganado nuestro corazón.
Reflejos del mar en una noche de verano.
Plateados y metalizados que reflejan los rayos del sol y el brillo de las olas del mar. Como cada verano, son las estrellas, literalmente, de las fiestas nocturnas bajo la luz de la luna.
Yo lo que soy es hippie y setentera en verano, lista para los festivales.
Y, como no podría ser de otro modo, Coachela, Woodstock y el look hippie y setentero se llevan la palma de oro para la época de festivales más chic. Flores en el pelo, en la ropa y en las sandalias. Flecos y ante y amor y buen rollo.