Antes de convertirse en el it-shoe de los 90, la plataforma recorría las calles de la Venecia del Renacimiento. Su primera aparición data de la Grecia antigua a los pies de las sofisticadas venecianas, bajo el nombre de “chopines”. Además de proteger los vestidos del barro, eran un símbolo de distinción social: the higher the better!
Habiendo conocido su punto más álgido en los 90 de las Spice Girls, la plataforma vuelve y se adueña de todos los tipos de calzado que puedas imaginarte, incluida la sandalia, et imprescindible del verano. Pero no os preocupéis no vamos a proponeos andar sobre 60 cm, la sandalia de plataforma vuelve transformada, depurada, actualizada, minimalista y separada de las viejas tendencias. ¿Cómo resistirse al comeback de los 90’s a nuestros pies?
El esparto, las suelas blancas y las dentadas son la estrella del verano y, no podía ser menos, lo son también en las sandalias de plataforma. Todos los colores y estampados están permitidos y puedes combinarlos como más te guste: mini vestidos, shorts, jeans o faldas midi. ¡Sólo elige la que más te guste!
Ver toda la selección de sandalias plataforma